Los Ring-Vac™ de Nex Flow™ prácticamente no tiene partes móviles, transporta los materiales a altas velocidades y a grandes distancias. El Ring-Vac™ de Nex Flow™, con un diseño compacto, utiliza Aire Comprimido con el que logra, por efecto Venturi, un alto vacío muy potente y muy eficiente en toda su longitud, lo que le da una alta capacidad para transportar materiales a grandes distancias. Están disponibles tanto en Aluminio Anodizado como en Acero Inoxidable para altas temperaturas y ambientes corrosivos y, la versión para trabajo pesado, en Aluminio Anodizado Templado de Alto Desempeño para transportar materiales abrasivos y pegajosos, durante más tiempo y a distancias mayores.

 

Ring Vac™ Estándar en Aluminio y en Acero Inoxidable

Disponibles en versiones estándar y roscados, tanto en Aluminio Anodizado, para aplicaciones regulares, como en Acero inoxidable 303/304 y 316L, para aplicaciones de alta temperatura y ambientes corrosivos.

Crear un Sistema Neumático de Transporte de alto desempeño es muy sencillo ya que, además del suministro del Aire Comprimido, simplemente se sujeta una manguera estándar a cada extremo del Ring-Vac™. Sin partes móviles prácticamente son libres de mantenimiento y su capacidad de transporte puede ser controlada con un regulador de presión.


Ring Vac™ X-Stream para Trabajo Pesado

Disponible en versiones estándar y roscados para aplicaciones de trabajo pesado. Están diseñados para transportar materiales a grandes distancias, tanto horizontal como vertical. Fabricados en Aluminio Anodizado Templado que ayuda a prevenir el desgaste prematuro que pudieran tener las versiones Estándar de Aluminio Anodizado y de Acero inoxidable (303/304 y 316L).