Descripción del Producto:

Los Ring-Vac™ X-Stream™ de Nex Flow™ están disponibles en versiones estándar y roscadas para aplicaciones de trabajo pesado. Diseñados para transportar materiales a grandes distancias tanto de manera horizontal como vertical.

Características:

 Fabricados en Aluminio Anodizado Templado sin partes en movimiento y resistentes al desgaste prematuro que pudiera ocurrir en los Ring-Vac™ estándar de Aluminio Anodizado y de Acero Inoxidable.

 Están diseñados y fabricados en tamaños estándar para un fácil acoplamiento con mangueras de diámetro estándar. También están disponibles en versiones roscadas las cuales se conectan fácilmente a tubos regulares roscados. Ambas versiones se fabrican en diámetros de: 1″ (25.4mm), 1-1/4″ (32mm), 1-1/2″ (38mm), 2″ (51mm). Se pueden fabricar en tamaños especiales bajo pedido.

 Fácilmente se puede controlar el flujo del material transportado, utilizando reguladores de presión.

● El apagado y encendido es instantáneo pues no tiene partes en movimiento y no se corre peligro de explosiones o choques eléctricos.

Beneficios:

 Tienen una mayor vida útil comparada con los modelos de la competencia, aún bajo ambientes difíciles.

● Son compactos y fáciles de usar.

 El control del flujo de material es simple y sencillo.

 Libres de mantenimiento al no tener partes móviles.

El Aire Comprimido entra en el punto (A) en una cámara impelente anular y se inyecta en la garganta de la unidad a través de boquillas dirigidas, punto (B). La corriente resultante de Aire Comprimido genera un vacío en la entrada, en el punto (C), que atrae al material que se va a transportar y lo acelera a través de la unidad y hacia afuera, en el punto (D), logrando transportarlo a gran distancia ya sea de manera horizontal o vertical.

Más información:

Folleto Ring-Vac™ X-Stream™ (Especificaciones, Consumo de Aire, etc.)

Mantenimiento e instalacion