Cortinas de Aire Estándar | Cortinas de Aire X-Stream | Cortinas de Aire Templadas

 

Las Cortinas de Aire tipo Cuchilla de Nex Flow™ son ideales para ventilar humos de soldadura, enfriar componentes calientes,

secar piezas húmedas, limpiar piezas mecanizadas, distribuir el calor en moldes y hornos, ventilar espacios confinados y mucho más

Cortinas de Aire X-Stream de Nex Flow™ (X-Stream™ Air Blade™ Air Knives, Air Knife)

Consumo aproximado de aire: 2.9 SCFM (82 SLPM) por cada pulgada de longitud, a 80 psig (5.5 bar) con una fuerza y niveles de ruido comparables a todo tipo de cortinas de aire estándar [aproximadamente 2.7 Oz (77 gramos), 83 dBA y a 80 psig] con un alcance mínimo de 6″ (152 mm).

Las Cortinas de Aire X-Stream de Nex Flow normalmente son la mejor opción debido a sus muy bajos niveles de ruido y su menor consumo de aire que una Cortinas de Aire Estándar de Nex Flow™ a la misma presión. Sin embargo, la unidad estándar es de menor costo y tiene una fuerza ligeramente superior a la misma presión. Cualquiera de las dos versiones se puede montar de extremo a extremo para una mayor longitud para flujo continuo.

Cortinas de Aire X-Stream Templadas de Nex Flow™ (Hardened X-Stream™ Air Blade™ Air Knife)

Todas las Cortinas de Aire Nex Flow™ se pueden utilizar ampliamente para sustituir filas de jets o boquillas o tubos perforados para reducir el consumo de Aire Comprimido. Ahora están disponibles con una superficie especial endurecida (templada) sobre su cuerpo de aluminio por lo que pueden ser utilizadas en ambientes ligeramente corrosivos y no tener problemas por el contacto abrasivo sobre su superficie.


Consumo aproximado de aire: 3.4 SCFM (96 SLPM) por cada

pulgada de longitud, a 80 psig (5.5 bar) con una fuerza y niveles de ruido comparables a todo los tipo de cortinas de aire estándar [aproximadamente de 2.7 Oz (77 gramos) y 83 dBA a 80 psig] con un alcance mínimo de 6″ (152 mm).