Nex Flow™ elimina la confusión entre utilizar Jets de Aire o Boquillas de Aire por lo que usted ya NO necesita decidir qué utilizar entre cientos de diferentes boquillas. Todas las Boquillas Nex Flow™ son amplificadoras ya que producen flujos de aire de hasta 25 veces el flujo de Aire Comprimido de entrada. Diferentes Boquillas tienen diferentes aberturas de salida produciendo mayor o menor volumen de aire con mayor o menor fuerza. Reducen el nivel de ruido típicamente hasta en 10 dBA, así como el consumo del Aire Comprimido en comparación con los consumos de los jets y boquillas abiertos o los tubos perforados.

La razón más importante de utilizar las Boquillas o Jets de Aire de Nex Flow™ es su seguridad ya que todas ellas cumplen con el estándar OSHA CFR 1910.242 (b) que regula los niveles de presión de salida. Los niveles de ruido son dramáticamente mucho más bajos cuando se utilizan Boquillas o Toberas y Jets de Aire de Nex Flow™, además del menor consumo energético. (OSHA: Occupational Safety and Health Administration y pertenece al Departamento del Trabajo del Gobierno de USA).

Grupo de Boquillas v.s. Grupo de Jets: Un conjunto de Boquillas de Aire pueden utilizar una gran cantidad de Aire Comprimido. Un grupo de Jets de Aire puede ser mucho más eficiente ya que la relación Fuerza/Consumo de Aire es mayor para la misma energía de sopleteado.

Boquillas de Aire (Air Nozzles)

Las Boquillas de Aire Nex Flow™ (también conocidos como Toberas o Inyectores) son los más pequeños amplificadores para aplicaciones puntuales.


 

Boquillas X-Stream (Air Nozzles X-Stream™)

Las Boquillas X-Stream de Nex Flow™ están diseñados para entrar en espacios pequeños. Se tienen disponibles boquillas ajustables para algunas aplicaciones y boquillas de diferentes tamaños con diferente fuerza y flujo de aire en la salida y cuya elección dependerá de su aplicación.


 

Jets de Aire (Air Jets)

Los Jets de Aire de Nex Flow™ arrastran grandes volúmenes de aire circundante alrededor de ellos mismos (similar a los Amplificadores de Aire) y son más eficientes que las Boquillas de Aire. Cubren una zona de soplado mayor que el de las Boquillas.


Boquillas-Jets Planas (Air Edger™ Flat Jet Nozzle)

Las Boquillas-Jets Planas de Nex Flow™ son Boquillas de Aire tipo Jet aplanada en su salida. Son extremadamente eficientes, diseñadas para proporcionar una corriente poderosa de flujo laminar de alta velocidad y gran fuerza. Muy útiles para el enfriamiento y/o sopleteo de piezas donde las Cortinas de Aire pueden no ser suficientes.