Amplificadores de Aire Ajustables de Nex Flow : Están fabricados en aluminio anodizado o acero inoxidable para usos con altas temperaturas o en aplicaciones alimentarias. El cliente puede configurar el espacio de estrangulamiento del Aire Comprimido y fijarlo en su sitio mediante un retén o anillo de seguridad

Amplificadores de Aire Ajustables Pre-calibrados de Nex Flow: Están fabricados en aluminio anodizado con diferentes marcas para un ajuste preciso del espacio de estrangulamiento del Aire Comprimido de acuerdo a las necesidades del cliente, esto es, el cliente puede establecer el espacio de estrangulamiento utilizando las marcas pre-calibradas en el cuerpo del amplificador y fijarlo en su sitio mediante un retén o anillo de seguridad.

 

Amplificadores de Aire Estándar de Nex Flow: También conocidos como Amplificadores de Aire Fijos son sólidos y bajo condiciones similares de aplicación se desempeñan igual de bien o mejor que otros diseños patentados. El espacio de estrangulamiento se puede ajustar como en los otros amplificadores. Están disponibles en cinco tamaños diferentes.